Dirección: MORANDÉ 835, OFICINA 716, SANTIAGO | Teléfono: 229932732 | Email: info@basschile.net |
Cumpleaños de nuestro Fundador
rbt

Cumpleaños de nuestro Fundador

Hoy cumple años uno de nuestros socios fundadores

e inspiradores para este y tantos proyectos. Siempre dispuesto a solucionar problemas, siempre recto, siempre leal y sincero, siempre dispuesto a dar la pelea , un gran profesional pero por sobre todo una gran persona, preocupado y ocupado de los hombres y mujeres bajo su mando, querido y a veces odiado, pero siempre respetado.

Don Víctor Bascuñan Z. fue “EL” pilar fundamental de nuestra empresa, los que tuvimos la dicha de trabajar con él y fuimos los beneficiados  de sus enseñanzas, bromas y retos, sabemos la pasión que puso por BASS.

Algunos dirán que fue un poco Enojón, y sí, mas de alguna vez lo vimos refunfuñando por algo que no le gustó o no se hizo tal cual él lo indicó. Esos cafés interminables de Bulnes (cuando nuestras oficinas se ubicaban en aquella calle tan emblemática de Santiago frente a “La Moneda”), y siempre pero siempre con un cigarro en su mano, fueron testigos de su paso por esta vida y por nuestra empresa.

Hoy le agradecemos las enseñanzas y el gran corazón que tuvo. El es el forjador de este sueño que se convirtió en la empresa que hoy somos.

Gracias don Víctor Bascuñan Z. Sepa que lo extrañamos un montón.

 

Nota: Don Víctor falleció en 2015, dejándonos gran parte de las enseñanzas que hoy nos hacen esta bella empresa.

CERRAR
×
×

Carrito