Dirección: MORANDÉ 835, OFICINA 716, SANTIAGO | Teléfono: 229932732 | Email: info@basschile.net |

                                 

Pertenecientes a Grupo Bass Empresas, Bass Chile Seguridad, es una compañía que ofrece servicios y productos basados en la protección y vigilancia física y tecnológica de instalaciones. Bass dispone un servicio principalmente preventivo – disuasivo, el cual pretende controlar la pérdida y asegurar la continuidad de procesos de nuestros clientes, aportando además del recurso humano, soluciones para el mejor resguardo de los bienes que se confían a su seguridad.

Manteniendo como base, una política de capacitación constante, nuestro personal está siendo entrenado frecuentemente, en materias inherentes a seguridad privada, así como también en prevención de riesgos laborales y salud ocupacional. Sumándonos activamente al crecimiento personal de nuestros agentes, siempre ocupados de su bienestar físico y metal.

Bass apuesta a posicionarse en la cúspide de las empresas prestadoras de servicios de protección y vigilancia, mediante procesos y técnicas evolutivas e innovadoras, entendiendo la seguridad como un todo y no tan solo en la presencia de recurso humano. La domótica toma gran relevancia en este ámbito, la sistematización de procesos reviste un apoyo inigualable a los agentes de seguridad, que complementados a la tecnología desarrollarán un trabajo doblemente efectivo.

CERRAR
×
×

Carrito