Dirección: MORANDÉ 835, OFICINA 716, SANTIAGO | Teléfono: 229932732 | Email: info@basschile.net |
Consejos de seguridad para Fiestas Patrias 2016

Consejos de seguridad para Fiestas Patrias 2016

 TEMAS PRÁCTICOS DE SEGURIDAD PARA ESTAS FECHAS.

Medidas de seguridad para estás Fiestas Patrias 2016:

fiestas-patrias

  • DOMICILIO. Si va a salir fuera de su ciudad de residencia idealmente dejar al cuidado de alguien su domicilo, evitar diarios cuentas, cartas en el antejardín, revisión del sistema de protección : alarmas, cámaras , luces bocinas de alerta, temporizadores de encendido de luces,otros . Alertar a sus vecinos, mejor si existe wathsapp con ellos.
  • TRAYECTO. Revisión mecánica exhaustiva del vehículo, extintor de incendio, chaleco reflectante, triángulos reflectantes, botiquín, herramientas básicas, si van mascotas debidamente identificadas en su collar, deben ir amarradas ojalá en un cubículo o canil. SI CONDUCE NO PUEDE BEBER ALCOHOL, TAMPOCO EN EL CASO DE LA INGESTA DE MEDICAMENTOS QUE NO SE LO PERMITAN.
  • EMERGENCIAS EVENTUALES. Intencionales, naturales, terremotos tsunamis, incendios, atentados, vehículos descontrolados, otros. Seguir los protocolos del lugar si es que existen de lo contrario ponerse a resguardo priorizando; ancianos, niños, minusválidos, personas con capacidades restringidas.
  • DIVERSIÓN. Fondas, ramadas, otros lugares de afluencia de público, tratar de no portar joyas menos ostentar, mantener el dinero justo y adecuado para la diversión. Poner atención a los conflictos provocados por terceros, familiares o amigos que lo acompañen. Los delincuentes aprovechan cualquier oportunidad para actuar. Los niños deben portar en su muñeca un adhesivo con información básica en caso que se extravíen.

SU INFORMACIÓN ES SU SEGURIDAD
Recuerde la seguridad no es un costo, es una inversión. La seguridad es salud, felicidad , bienestar y paz para desarrollarse.

 

CERRAR
×
×

Carrito