Dirección: MORANDÉ 835, OFICINA 716, SANTIAGO | Teléfono: 229932732 | Email: info@basschile.net |
La tendencia domótica se enfoca en seguridad y ahorro en el hogar.

La tendencia domótica se enfoca en seguridad y ahorro en el hogar.

Dejar las luces encendidas, olvidar si colocó seguro en la puerta de ingreso o si apagó la televisión son algunas de las dudas que pasan por la mente de las personas cuando salen de casa.

Actualmente hay soluciones inteligentes que permiten controlar ciertas funciones dentro del hogar a través de aplicaciones en línea.

La domótica o automatización del hogar es un concepto que ha ganado terreno entre las tendencias de diseño y construcción de espacios gracias al desarrollo de nuevas tecnologías para generar mayor confort y seguridad a los propietarios de una casa o departamento.

En una vivienda normal las luces se encienden en un 100%. A través de la domótica el habitante de un departamento puede controlar la gradualidad e intensidad de las luces en el nivel de su preferencia lo que genera optimización de energía y personalización del ambiente.

La automatización dentro de casa brinda mayor comodidad a sus ocupantes. En Bass Chile, estamos integrando esta tecnología y se está dando a conocer poco a poco en el país (…) en nuestra experiencia comercial alrededor del 20% de clientes consulta directamente por este beneficio. La domótica es flexible, se programa y personaliza al gusto del propietario”.

Los hogares inteligentes son una tendencia en crecimiento. Futuros proyectos integrarán un sofisticado sistema que permitirá mostrar la medición de energía del departamento y así utilizar los recursos de manera ecoeficiente.

CERRAR
×
×

Carrito