Dirección: MORANDÉ 835, OFICINA 716, SANTIAGO | Teléfono: 229932732 | Email: info@basschile.net |

Política de post venta BASS CHILE SEGURIDAD – MORANDE 835, OF 716, SANTIAGO

Procedimiento para solicitar asistencia o soporte técnico:

Requisitos.

  1. Debe ser cliente de la empresa, para lo cual, eventualmente se le solicitará algún medio de acreditación como tal.
  2. Debe contactarse al fono 02-2-29932729 o por correo  contacto@basschile.net y manifestar su necesidad.

Prefiera el uso del correo electrónico. Es posible agregar pruebas realizadas como fotografías, audios y textos.

Consejos para un soporte expedito.

  • Antes de solicitar soporte, realice pruebas y mida parámetros.
  • Hágalo con anticipación. Soporte funciona en el mismo horario de la tienda por lo que no podrá recibir solicitudes fuera de ese horario.
  • Prefiera el correo electrónico. Es más rápido y expedito.
  • Evite realizar consultas muy abiertas o de tipo teóricas. Soporte da por sabido el marco teórico necesario de un técnico en su atención, ya que apuntamos a esta clase de público. Si no posee experiencia o conocimientos técnicos, busque asesoría de un técnico en terreno para su proyecto y permita que el nos contacte.
  • Soporte no responde consultas comerciales ni realiza cotizaciones, para ello debe dirigirse por correo electrónico a contacto@basschile.net

Procedimiento para servicio técnico:

Requisitos para solicitar servicio técnico.

  1. El servicio técnico se realiza en el mismo lugar de compra, es decir, en Avenida General José Artigas 3028, Ñuñoa, Santiago, en el mismo horario de compra, es decir, de 9:00 a 18:00 Horas.
  2. El producto debe estar dentro del plazo de garantía a contar de la fecha de compra en nuestra tienda.
  3. El producto debió ser comercializado por nuestra empresa, para lo cual, se le solicitará algún medio de acreditación como tal, usualmente factura de compra en caso de los equipos que no traen número de serie de fabrica, o número de serie del producto por si sólo, por lo que estos datos, deben estar en estado legible.

Si un producto, presenta algún comportamiento que pudiera hacer creer que involucra algún desperfecto de fabricacion, primero, tomar contacto con soporte técnico a contacto@basschile.net a modo de que se le pueda orientar remotamente. Un porcentaje importante de lo que se ingresa como supuesta falla, tiende a ser algún tipo de situación resoluble directamente por el cliente.

Ubicacion del sevicio técnico.

Si usted considera que el producto presenta una falla, puede presentarse en nuestra tienda ubicada en Avenida General José Artigas 3028, Ñuñoa, Santiago, e ingresar el producto a servicio técnico para su evaluación.Se sugiere siempre, ingresar el producto, en lo posible con todos los elementos adicionales que formen parte normal del funcionamiento, como por ejemplo, baluns, fuentes de poder o discos duros. Adicionalmente, anote, registre en la medida de lo posible, los síntomas o comportamiento observado para que sea tomado en consideración al momento del ingreso.

Deberá acercarse con el producto al módulo de Recepción y generar un ingreso directamente con la recepcionista, quien tomará razón social, RUT del cliente, correo electrónico para notificiaciones y se estará comunicando conforme existan avances en su caso.

Servicio técnico para clientes de regiones.

Si su necesidad de servicio técnico, es desde región, deberá enviar el producto con con el importe pagado a Avenida General José Artigas 3028, Ñuñoa, Santiago, código postal 7760122; con destinatario “para Recepción” o “para Servicio Técnico”. De la misma forma en la que el cliente local asiste a nuestra tienda y financia su propio transporte, en el caso de clientes de regiones, el transporte del producto hacia y desde el servicio técnico es con cargo al cliente, tal como sucede con el proceso de compra. Los productos no incluyen el transporte en su valor de modo tal que los productos revisados serán regresados por pagar. Evite enviar paquetes a nombre de alguien en particular, ya que en esos casos, sólo esa persona puede abrir los paquetes y en caso de ausencia, demorará el inicio del proceso.

Procure cuidar el embalaje. La garantía se invalida si el producto es transportado sin el debido embalaje, ya que resulta imposible determinar si la falla es por causa del transporte u otro motivo.

Embalaje incorrecto.

  • Donde los productos vengan sueltos o con demasiado espacio de sobra en su interior sin el debido relleno.
  • Aquellos que no protejan el empaque de los elementos climáticos al cual será sometido en el transporte.
  • Sin protección que pueda garantizar el transporte intacto de las partes internas o externas del producto.
  • Aquel que marque o dañe las cajas, uso de plumones, pinturas, stickers, huinchas adhesivas y pegamentos de cualquier clase directamente sobre la caja.

Embalaje recomendado.

  • Discos duros: a lo menos, con 2 centímetros de material absorbente a los golpes por todos lados e inmovilizado dentro de una caja rígida.
  • Fuentes de poder, a lo menos, con 1 centímetro de material absorbente a los golpes por todos lados e inmovilizado dentro de una caja rígida.
  • DVR: dentro de su embalaje original o bien en uno equivalente a lo menos.
  • Cámaras: dentro de otra caja que permita la inmovilidad y además dentro de su caja original o en un embalaje equivalente a lo menos.

Ingreso del producto a servicio técnico.

Una vez recibido el producto, Recepción generará un número de ingreso y notificará por correo electrónico al cliente los detalles del paquete recibido y el número de ingreso a servicio técnico.

Una vez ingresado el producto, los técnicos, revisarán por orden de llegada, mediante una batería de pruebas normalizadas y se generará un diagnóstico que Recepción notificará por correo electrónico al cliente, junto con la posible solución: Reparación sin costo, reemplazo, retorno al cliente. Luego de esto, el cliente puede tomar contacto con Recepción para solicitar más detalles o bien, si le es posible concurrir a la tienda y dirigirse al módulo de recepción para rescatar su producto. En el caso de los clientes de regiones, se les enviará el producto reparado, reemplazado o retornado, por pagar vía Tur Bus.

 

CERRAR
×
×

Carrito