Dirección: MORANDÉ 835, OFICINA 716, SANTIAGO | Teléfono: 229932732 | Email: info@basschile.net |
Smart Security: la nueva tendencia inmobiliaria

Smart Security: la nueva tendencia inmobiliaria

Tecnología avanzada permite incorporar servicios inteligentes comandados a través del smarthphone a los proyectos inmobiliarios, lo que va mucho más allá de poder encender luces o aparatos.

Una prueba de esto es la incorporación de una nueva línea de servicios de nuestra compañía de seguridad Basschile,  que desde hace 2 años hemos comenzado a trabajar directamente con constructoras, inmobiliarias y empresas de todo tipo, para que éstas incorporen desde la génesis sistemas tecnologizados para incorporar tecnología domótica en su máxima expresión de eficiencia.

Esto incluye control a distancia de luces, calefacción y alarmas, para que además de comodidad se traduzca en seguridad de vanguardia.

Al respecto, nuestro gerente de operaciones , Cristian Portilla , señala que “hemos tenido una excelente recepción de la industria inmobiliaria de este país porque estamos convencidos de que es un producto y servicio muy necesario. Hoy no basta con tener la mejor grifería y terminaciones.

Hoy los proyectos inmobiliarios, tanto residenciales como de oficina, requieren una diferenciación importante, y es ahí donde entramos nosotros con Smart Security, que va un paso más allá de la domótica como la conocemos hoy”.

El sistema Smart Security de BassChile consiste en la aplicación de tecnología domótica en los hogares y oficinas en el que a través del smartphone se ofrece una experiencia superior, tanto en la domótica misma como en seguridad, logrando automatizar el hogar a través del manejo de: calefacción, luces, alarmas y cámaras de video IP, todo esto asociado a un servicio de seguridad de élite, explicó Portilla.

Te invitamos a conocer  y solicitar  nuestros productos de  domótica en el link  https://basschile.net/categoria-producto/domotica/

 

CERRAR
×
×

Carrito